Control & Demeter
Quiénes Somos?
Control Demeter es una empresa especializada en la gestión integral de obras de demolición y en el Project Management para la concepción y realización de obras de pequeñas y grandes dimensiones, obras singulares y en las que se utilizan técnicas especiales.
Es también promotora en España de la deconstrucción (demolición selectiva) y precursora de nuevas tecnologías y procedimientos orientados a la protección del Medio Ambiente.
Certificados de Calidad
C&D obtiene en el año 2002 la certificación de Calidad ISO 9001 sobre el desarrollo y gestión de proyectos de deconstrucción, la demolición con explosivos, la gestión de residuos y descontaminación de suelos. También la certificación en sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001 sobre el desarrollo y gestión de proyectos de deconstrucción, la demolición con explosivos y el desmantelamiento de amianto. Desde 2009 también obtiene la certificación OHSAS 18001 sobre seguridad y salud laboral.
ISO
Ambitos de actuación
Control Demeter instaló la primera planta de reciclaje del Estado Español en Barcelona, en la que se reciclaron 1.500.000 metros cúbicos y que se emplearon como sub-base para el trazado urbanístico de la Villa Olímpica.
El ámbito geográfico de actuación de Control Demeter se centra en la cuenca del Mediterráneo, manteniendo contacto con Marruecos, Israel, Egipto y Tunez. También en paises de Europa y Latinoamérica
Nuestro Equipo
Patricia Mas-Beya
Patricia Mas-Beya
Gerente
Manuel Algueró
Manuel Algueró
Administrador