Medio Ambiente

 

C&D es pionera en España con el compromiso para preservar el Medio Ambiente, ofreciendo servicios como la gestión de residuos tóxicos, la descontaminación de suelos y la recuperación de espacios naturales.

Promocionamos la deconstrucción selectiva y fuimos precursores de las nuevas tecnologías y procedimientos orientados a la protección del Medio Ambiente.

Realizamos también el primer Estudio de Impacto Medio-ambiental efectuando las obras de Fira 2.000, S.A.

C&D se dedica a la recuperación de suelos contaminados y garantiza una recuperación del espacio natural. Fue la primera empresa ecológica del país y continua siéndolo, actualmente gestiona la descontaminación de suelos.

– Nos adaptamos al entorno para respetar el medio ambiente

– Recuperamos zonas contaminadas.

Una de las obras más significativas es la deconstrucción del Club Med en el Cap de Creus.

C&D es accionista y socio fundador de la Empresa Gestió de Terres i Runes, S.A. Sociedad asignada por la Junta de Residus del Departament de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya, operadora de residuos de la construcción en el Port de Barcelona, y de acuerdo con la resolución de 23 de Noviembre de 1998, le ha sido autorizada la actividad de depósito controlado de escombros procedentes de demoliciones y otros residuos de la construcción.

CONTROL DEMETER realiza diagnosis para la detección, el desmontaje y la manipulación de amiantos:

· Amiantos friables
· Amiantos no friables
· Plan de trabajo para la manipulación de amiantos y desamiantados

C&D realizó en 2002 la primera obra de gestión de desamiantado para la empresa química Boheringer