Descontaminaciones

En demeter disponemos de una larga experiencia en descontaminaciones diversas que venimos aplicando desde 1999. Aplicamos diferentes técnicas de descontaminación en función de las condiciones de cada terreno y el tipo de contaminante.

Algunas de estas técnicas son:
Técnicas de biorremediación de tierras: nos permite recuperar el terreno contaminado estimulando o potenciando los microorganismos existentes en el subsuelo.
Leer más sobre técnicas de biorremediación…

Técnicas de oxidación química (ISCO): nos permite añadir una mezcla de reactivos oxidantes químicos al terreno para la destrucción de los contaminantes o convertirlos en otros elementos menos tóxicos.
Leer más sobre técnicas de oxidación química…

Técnicas de estabilización de suelos: utilizamos esta estrategia para reducir o bloquear la movilidad del contaminante al aplicar reactivos al material contaminado produciendo materiales más estables, reduciendo su solubilidad, movilidad y toxicidad.
Leer más sobre técnicas de estabilización de suelos…

Técnicas de sellados de suelos: utilizamos esta técnica cuando el residuo no puede ser tratado se procede a su sellado y confinamiento…
Leer más sobre técnicas de sellados de suelos…

Limpieza de depósitos de hidrocarburos: realizamos la limpieza de todo tipo de depósitos de hidrocarburos, análisis del estado y gestión de residuos.
Leer más sobre limpieza de depósitos de hidrocarburos…